Gatilló un revólver en la cabeza de su compañero

Lo denunció la abuela de la víctima. Son alumnos de séptimo grado de una escuela de Allen. Los padres del supuesto agresor entregaron el arma.

Otro preocupante caso de violencia entre menores se conoció hoy en la provincia. La abuela de un alumno de la escuela 23 de Allen denunció que su nieto sufrió un simulacro de fusilamiento. El supuesto agresor sería un compañero del menor. Los padres entregaron el arma.

El hecho habría ocurrido el martes pasado en el patio del colegio, durante uno de los recreos del turno tarde. La denuncia fue radicada ayer ante las autoridades policiales locales, quienes dieron conocimiento a la fiscalía de turno.

Según informó el Comisario Cornejo de la Unidad Sexta, el hostigamiento se venía repitiendo de diversos modos. El punto cúlmine habría sido el martes 25 de este mes cuando, en palabras de la abuela del menor, el alumno habría llevado el arma para amedrentar a su nieto.

En uno de los recreos el niño sacó el revólver de entre sus ropas y gatilló en repetidas oportunidades sobre el cuerpo y la cabeza de su compañero.

En conocimiento de los hechos se presentó el caso ante las autoridades del colegio y se efectivizó la denuncia ante la policía. Con una orden de allanamiento librada, cerca de las 10:50 de este jueves, los padres del menor entregaron en forma voluntariamente el arma, un revólver calibre 22, ante las autoridades judiciales.

Interviene el juzgado 12 de General Roca.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora