Gaudio cayó ante Stepanek y se despidió de Roland Garros

Perdió por 6-3, 6-4 y 6-1 y quedó eliminado del Grand Slam de París. El "Gato" pudo participar, porque los organizadores le habían hecho una invitación especial.

El argentino Gastón Gaudio (319) perdió hoy en tres sets ante el checo Radek Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-1 y quedó eliminado del Grand Slam de Roland Garros.

El «Gato», quien fue campeón en Roland Garros en 2004, pudo participar, debido a una invitación especial que le hicieron los organizadores.

El argentino fue un rival de cuidado en los primeros sets, pero en el tercero se derrumbó y el checo le ganó con autoridad.

Fuente Télam


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios