Generan preocupación hechos delictivos en oficinas municipales

Hubo un robo en Obras Públicas y pintadas en una dependencia de Desarrollo Social.



Extraños hechos “delectivos” como un robo en el galpón y pintadas en la oficina de Desarrollo Social ocurridos en pocos días dentro de los edificios municipales comenzaron a preocupar a los funcionarios que los ven como “mensajes oscuros” contra la actual gestión de Gustavo San Román.

Todo ocurrió fuera del horario de trabajo, cuando los edificios están custodiados por personal municipal que ofician de custodios y serenos.

Algunos funcionarios municipales no ocultaron su malestar con las situaciones ocurridas, que están en proceso de dar con los responsables y se estaría apuntando a personas vinculadas directamente con la administración municipal.

El primero de los hechos se registró el miércoles pasado mientras el contratista Javier Soto arreglaba los baños en el edificio de la Cooperativa Eléctrica denunció la falta de bolsas de materiales y artefactos de los baños.

El lugar está alquilado por la comuna y allí está instalado el taller municipal, se guardan las maquinarias, vehículos pesados y herramientas de las áreas de Obras Públicas y Espacios Verdes.

En tanto, ayer amaneció con pintadas la ventana de la oficina de Cristina Arévalo, responsable de Desarrollo Social, a pocos metros del despacho del intendente.

Con pintura roja escribieron “traten bien a los abuelos” en referencia a la conflictiva situación del hogar de ancianos “Próspero Tondelli” que tiene una dirección interina ejercida por una persona que llega desde Choele Choel.


Comentarios


Generan preocupación hechos delictivos en oficinas municipales