Genneia abre un espacio de diálogo con la comunidad de Pomona

La empresa convoca a un encuentro virtual para brindar información de interés sobre el desarrollo eólico. Atenderán consultas e inquietudes de los vecinos de la localidad de Río Negro.

El próximo miércoles a las 15 horas, la empresa líder en energías renovables, Genneia realizará una actividad virtual con la comunidad de Pomona acercar información de interés sobre el proceso de generación de energía eólica, la elección de Pomona para la instalación y desarrollo del parque eólico. Además abrirán el espacio para que los vecinos puedan dar sus opiniones, inquietudes o expectativas sobre Genneia. 

Poder abrirnos a un espacio de diálogo con las comunidades de las que formamos parte nos entusiasma enormemente ya que nos permite hacerlos parte de nuestra actividad y, a la vez, que los vecinos cuenten con Genneia como un actor más de la Ciudad”, señaló la jefa de Sustentabilidad y Asuntos Sociales de la compañía, Carolina Langan. 

La participación es libre y gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados. También se pueden realizar consultas a través de los canales de contacto de la empresa, por mail a comunidad@genneia.com.ar y/o whatsapp al 1135921972. 

Haber podido instalar la energía eólica en la provincia de Rio Negro nos llena de orgullo, pero también representa una responsabilidad de ser quien disponga de información sobre la industria y la operación del parque a todos los vecinos”, sumó Langan. 

La actividad se desarrollará en el marco del programa de Diálogos que lidera la compañía como nuevo actor social de las comunidades donde opera. Hasta ahora ya se realizó un encuentro en la localidad de Villalonga y continuarán en las ciudades de Ullum, Rawson, Puerto Madryn, Trelew y Buenos Aires. 

Genneia construyó y puso en operación el primer parque eólico de la provincia de Rio Negro, en la ciudad de Pomona, en enero del 2019, como resultado de una obra que demandó 18 meses y el empleo de 300 trabajadores temporarios de la zona. 

“Pensamos que generar este espacio de escucha y diálogo será sin dudas muy auspicioso para todos, principalmente en este contexto”, concluyó Langan. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios