Gennuso sobre el tarifazo: “pegará en la cadena de empleo”

El intendente dijo que “no es satisfactorio” el tope anunciado para los hogares. Espera un fallo favorable de la Justicia Federal.



#

Gennuso alertó una situación compleja en Bariloche.(Foto: Archivo )

Gennuso sobre el tarifazo: “pegará en la cadena de empleo”

El intendente Gustavo Gennuso dijo que “no es satisfactorio” el tope dispuesto por el Gobierno para los aumentos del gas.

“Lo propuesto por el Gobierno nacional para las facturas del gas no es satisfactorio para nosotros. La propuesta no es satisfactoria, porque para el comercio es dilatar la cuestión y en un momento va a ser impagable”, alertó Gennuso.

El intendente enfatizó que “no es un capricho, es impagable, y siempre termina pegando en la cadena de la generación de empleo. Va a cortar generación de empleo en la ciudad”, alertó.

El jefe comunal señaló que “de persistir estas tarifas comerciales, alguna cosa va a empezar a pasar”, contestó al ser consultado si podía haber cierre de locales.

En diálogo con “DeBariloche”, Gennuso dijo que el municipio continuará con un “trabajo conjunto” con el gobernador y espera que la Justicia Federal se pronuncie a favor del recurso de amparo para frenar los aumentos que impulsó la semana pasada.

El intendente señaló que espera que el gobierno revierta la medida.


Comentarios


Gennuso sobre el tarifazo: “pegará en la cadena de empleo”