Gennuso comprometido con Juntos pero no deja Pueblo

El intendente participó del lanzamiento de la fuerza provincial. Su sector lo integrará e incluso el legislador Lescano integra la Junta Promotora.



#

El intendente participó de la asamblea constitutiva de Juntos.(Foto: Archivo )

El intendente Gustavo Gennuso dijo que va a “acompañar” al nuevo partido provincial Juntos Somos Río Negro, liderado por el gobernador Alberto Weretilneck, y destacó la importancia de la fuerza que fue lanzada el fin de semana.

Acompañamos desde todos los aspectos, es más Leandro Lescano es miembro de la Junta Promotora pero vamos a sostener nuestro espacio porque tenemos un compromiso con la gente”, dijo Gennuso a “DeBariloche”.

El intendente destacó que es “muy importante la creación de este movimiento provincial” que fue lanzado en un acto masivo el sábado en Villa Regina y donde participó Gennuso y dirigentes de su fuerza vecinalista Pueblo.

Gennuso no tiene la obligación de renunciar a Pueblo porque se trata de un partido de orden municipal, por eso mantendrá su afiliación, a diferencia de los dirigentes del Frente Grande, PJ o UCR que se suman a Juntos y deberán cancelar su afiliación a otra fuerza federal. Por caso, el ministro Carlos Valeri ya anunció su renuncia al Frente Grande y fue uno de los primeros en dar el paso aún cuando resta la formalización de Juntos en la Justicia Electoral Federal.


Comentarios


Gennuso comprometido con Juntos pero no deja Pueblo