Gennuso, de viaje antes de asumir

El 8 de diciembre comienza su gobierno. Hay expectativas por sus primeras medidas que mantiene en hermetismo.



#

Gustavo Gennuso asumirá el 8 de diciembre. Archivo

MUNICIPIO

El intendente electo Gustavo Gennuso decidió tomarse unos días de respiro antes de asumir el cargo, convencido de que luego deberá trabajar sin pausa durante todo el verano.

La idea del futuro mandatario sería evitar las probables críticas que surgirían si se ausenta en pleno enero, como le ocurrió a alguno de sus antecesores. Se desconoce si la regla de evitar las vacaciones en los primeros meses de gestión correrá también para sus funcionarios más cercanos.

Este diario intentó ubicar a Gennuso en los últimos días pero resultó imposible, hasta que este martes sus colaboradores informaron que había viajado en plan de descanso, con algunos miembros de su familia.

No hubo precisiones sobre el lugar elegido por Gennuso, pero sería fuera del país. Según lo informado, antes del fin de semana estaría otra vez en Bariloche.

El acto de asunción está programado para el martes 8 de diciembre, en el Centro Cívico, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. La expectativas están puestas en las primeras medidas que pueda adoptar el nuevo intendente, en especial en el terreno económico y en lo relacionado con el transporte urbano.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Gennuso, de viaje antes de asumir