Gennuso dijo que hay expectativas para el oficialismo

El intendente de Bariloche se refirió a la campaña de Juntos Somos Río Negro al votar en la escuela 321.

El intendente Gustavo Gennuso dijo tener amplias expectativas de que el gobernador Alberto Weretilneck llegue al Senado de la Nación y de tener un buen resultado para la lista del oficialismo provincial.

Gennuso votó en la misma escuela que la gobernadora electa Arabela Carreras, la primaria 321 de Bariloche, y llegó una hora más tarde para emitir el sufragio. De manera previa saludó vecinos en la puerta del establecimiento.

En diálogo con la prensa dijo que en campaña «se trabajó casa por casa, barrio por barrio en toda la provincia» y remarcó el «trabajo enorme» que realizó la militancia de Juntos.

Agregó que durante la campaña, al promover la enseñanza del corte de boleta, «se verificó también que mucha gente no sabía cómo cortar o que había anulado el voto» en las PASO.

El intendente Gustavo Gennuso saluda electores en la escuela 321 de Bariloche.

Por eso dijo que ahora hay «muchas expectativas para que Alberto llegue al Senado» y remarcó que también está la mirada puesta en el resultado nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios