Gente agradecida

Por intermedio de esta carta queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en tan doloroso momento como fue la despedida de un ser muy querido por nuestra familia, Cirilo Capitán (hijo, hermano, tío, cuñado y amigo).

Queremos resaltar y dar a conocer que en la provincia tenemos profesionales que ejercen su trabajo con muchísima vocación y que están al servicio de las personas, lo cual requiere y exige el rol de médico. Más allá del profesionalismo, queremos agradecer y destacar infinitamente la calidad humana del Dr. Marcelo Pechi, quien hizo hasta lo imposible para dar con el tratamiento que Cirilo necesitaba, sin abandonarnos nunca y dándole la asistencia más humanitaria que un paciente puede recibir y, cuando las cosas ya no daban para más, buscó las palabras justas, las de la experiencia, las de ponerse en el lugar del otro (empatía), para comunicarle a cada uno de los que estuvimos qué era lo mejor para Cirilo.

Por todo lo recibido de las enfermeras y en especial del doctor médico, ¡gracias!

P/familia Capitán,

Gustavo Morales Capitán

DNI 31.172.951

Los Menucos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios