Gente agradecida

» Pablo Bulfón y Sandra Suculini, de Roca, hacen un reconocimiento público «y un profundo agradecimiento a la clínica CEMYN, a los doctores Héctor Césari, Alejandro Gomel, Fernando Monesterolo, María del Carmen Uria, Sergio Tabbach, al personal de enfermería de neonatología y obstetricia, mucamas, personal de laboratorio, rayos y administración por la calidad humana y profesional que tuvieron para con nosotros y con nuestra hija Julieta. Queremos resaltar el valor humano de estos profesionales que nos acompañaron y ayudaron a transitar el momento que nos tocó vivir».

» José Luis Baistrocchi y Juan Carlos Márquez agradecen a Salud Pública de Río Negro que «permitió que a través de sus centros de salud, de Roca y Cipolletti, nos efectuaran a ambos cirugía de cataratas, con resultados altamente satisfactorios. Concurrimos a consultas oftalmológicas al hospital de Roca por Gladis Castro, Claudia y Aparicio, quienes nos derivaron al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, donde nos pusimos en manos de la cirujana oftalmóloga Dra. Parmo, quien nos intervino con todo éxito. Destacamos a la encargada de la oficina de cirugía, Alicia Suárez, y al personal paramédico de ambos nosocomios».

» María Beltramini, de La Plata, señaló que «con motivo del cumpleaños de mi nietito nos trasladamos con mi esposo y mi otro hijo a Cipolletti. Tuve la mala suerte de que por causas desconocidas me tomara una infección generalizada, con una evolución fulminante que me tuvo muchos días entre la vida y la muerte. Pero tuve la enorme suerte que me internaran en el hospital Dr. Pedro Moguillansky y que durante los quince días que pasé en terapia intensiva hasta mi recuperación fui atendida con esmero, dedicación y cariño. Quiero enviar por intermedio de vuestro diario mi infinito agradecimiento y cariño a todos los médicos y enfermeras que se preocuparon por mí y que hicieron el milagro de que hoy esté con vida».


" Pablo Bulfón y Sandra Suculini, de Roca, hacen un reconocimiento público "y un profundo agradecimiento a la clínica CEMYN, a los doctores Héctor Césari, Alejandro Gomel, Fernando Monesterolo, María del Carmen Uria, Sergio Tabbach, al personal de enfermería de neonatología y obstetricia, mucamas, personal de laboratorio, rayos y administración por la calidad humana y profesional que tuvieron para con nosotros y con nuestra hija Julieta. Queremos resaltar el valor humano de estos profesionales que nos acompañaron y ayudaron a transitar el momento que nos tocó vivir".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora