“Geometrics” se presenta en Neuquén

Se trata de una obra protagonizada por el artista español Chéchare. Un singular espectáculo que combina la manipulación de objetos, la música y la danza.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Malabares

El malabarista español Chéchare estrenará su unipersonal el viernes 14 de Mayo a las 21:30 horas en el Teatro del Viento Variedades Escénicas (Juan B. Justo 648) en la ciudad de Neuquén. Por entradas agotadas en el estreno, el artista volverá a presentarse una semana después a las 22:00 horas en el mismo espacio.

El espectáculo propone a los espectadores casi una hora de fantasías geométricas, que el artista visual conducirá a través de la manipulación de curiosos elementos e instrumentos musicales.

“El tiempo se detiene cuando irrumpe en escena un personaje de habla ininteligible que observa en su mundo una variedad de figuras geométricas. Lentamente a través de la música crea un registro de los elementos y los manipula a su antojo”, señala la novedosa propuesta artística.

Geometrics, menciona Chéchare o César Talavera Larroza, implica un cambio general en el uso de los objetos que hasta ahora utilizaba, por lo que la propuesta es para él del todo innovadora.

Las dos funciones de Geometrics contarán además, con la participación especial del músico de la región Andrés Duran “Chiro”, que acompañará a Chéchare con la guitarra eléctrica. Chiro es uno de los pocos bandoneonístas de la zona y actualmente compone el grupo de música afro latina Lukumi.


Comentarios


“Geometrics” se presenta en Neuquén