Gerardo Solana, el tapado que puede sumarse al Albinegro

El volante reconoció que le "encantaría volver a Cipolletti".



CIPOLLETTI (AC).- Mientras las negociaciones con Daniel Carou estaban estancadas y todo indicaba que Cipolletti arrancaría el Argentino A sin refuerzos, apareció el nombre de Gerardo Solana quien podría convertirse en nuevo jugador albinegro.

Luego de un semestre en Defensa y Justicia, el oriundo de Cutral Co de 35 años se mostró interesado en regresar a la región luego de muchos años por distintos puntos del país.

Se comunicó con Domingo Perilli, que recogió el guante y le dijo que tenía un lugar en el plantel, por lo que en las próximas horas será inscripto en la lista de buena fe.

De todas maneras el acuerdo aún no está cerrado. Es que el volante pidió unos días más porque a último momento le llegó una propuesta del exterior.

“Después de tanto tiempo de andar por tantos lados, siento la necesidad cada vez más grande de volver a la región. Tengo la idea de quedarme a vivir en Neuquén y por eso me comuniqué con Mingo, porque también me encantaría volver a Cipolletti. Igual le pedí unos días porque me llegaron un par de propuestas a último momento, una del exterior, y no quiero comprometerme hasta no estar seguro de que voy a poder ir”, comentó el Chiqui desde Buenos Aires.

Solana, quien debutó en Cipolletti con 17 años en el Torneo del Interior cuando el equipo era dirigido por Juan Carlos Carotti, también tiene el visto bueno de la dirigencia albinegra, quien lo ve como el jugador de experiencia que necesita el equipo.

En primera el Chiqui jugó en Argentinos, Olimpo, Colón de Santa Fe, Belgrano y Talleres de Córdoba, Gimnasia de La Plata, Huracán y San Martín de Tucumán.


Comentarios


Gerardo Solana, el tapado que puede sumarse al Albinegro