Gesto comercial para festejar siete años

#

La extracción del cupón se realizó el viernes en Centenario. (Foto: oscar livera )

Un cliente de Centenario resultó ser el feliz ganador del primer sorteo que organizó la cadena de farmacias y perfumerías regional con sede central en esta ciudad.

“Es el primer sorteo porque lo que veníamos haciendo era sorteos especiales de perfumes para determinadas fechas como el Día de la Madre, del Padre o San Valentín”, contó Federico Alvarez Raso, vocero de la firma Global.

Contó que “esta vez quisimos que se un sorteo un poco mayor para poder celebrar nuestros siete años de actividad”.

Los participantes no tenían obligación de compra y se reunieron más de 20.000 cupones, la mayoría de la ciudad de Neuquén donde la firma de perfumerías y farmacias tiene 17 locales incluyendo la marca Alpina. La sede central está en Centenario, y tiene sucursales también en Plottier. Las únicas dos sedes fuera de la provincia están en Chubut, Puerto Madryn, con dos locales.

Prometen seguir

Alvarez Raso indicó que la intención fue festejar los siete años con un sorteo importante y se había programado para el fin de semana anterior pero se postergó porque no alcanzaron a llegar a tiempo las urnas de Puerto Madryn.

Sostuvo que la intención es replicar el sorteo para fin de este año como una forma de devolver a la comunidad la atención y mencionó que se busca identificarse con los sorteos que hacía una cadena regional de supermercados que fue comprada por una firma nacional.

El gerente Mauro Lanz llamó a Federico Obaid a su teléfono celular mientras transmitían el sorteo por Facebook. El afortunado manifestó su incredulidad al principio de la comunicación y agradeció el resultado del sorteo.

“La sede central está en Centenario abierta las 24 horas los 365 días, y es la que más empleados tiene”, dijo el vocero de la firma regional.


Comentarios


Gesto comercial para festejar siete años