Getafe hizo el milagro y humilló al 'Barça'

«Pido disculpas a todos los socios del Barcelona. Es muy duro, pero es lo que hay. Sólo puedo decir que seguiremos trabajando. Hay que buscar el orgullo para el final de esta temporada».

Las palabras de Frank Rijkaard resumen la desazón que por estas horas envuelve al Barcelona, luego de caer estrepitosamente ante el Getafe 4-0, para quedar así afuera de la final de la Copa del Rey. El 'blaugrana' tenía prácticamente asegurado el lugar, luego del 5-2 de la ida en el Camp Nou, día del famoso gol de Lionel Messi, que ayer no jugó. Javier Saviola en tanto, ingresó en el segundo tiempo.

Con goles de Casquero, Güiza (2) y Vivar Dorado, el modesto Getafe firmó la página más gloriosa de su historia y una de las mayores sorpresas vividas en España en los últimos años, y jugará la final ante el Sevilla el 23 de junio en Madrid.

«Ha sido una gran noche de Copa y nos lo hemos merecido. Por juego, por actitud, por ganas, por orgullo…», declaró el entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios