Karting con caja: Ghio sorprendió a Aldrighetti

En una ajustada clasificación de los cajeros, se quedó con el primer lugar. Hoy continúan las series y luego las finales.



1
#

Luciano Ghio le ganó el duelo a Facundo Aldrighetti y consiguió la pole para la sexta fecha de los cajeros. (Foto: gentileza Omar De los Santos )

2
#

Alfredo Millán se ubicó primero en la clasificación en Kayak B. (Foto: gentileza Patricia Cara )

Luciano Ghio sorprendió a Facundo Aldrighetti, líder del certamen, y logró la pole para la sexta fecha del Karting con Caja F11 que se cumplirá hoy desde las 10 en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Cabe destacar que otra vez la categoría ratificó su convocatoria y superó los 130 pilotos entre todas las categorías en las clasificaciones.

Ghio, quien reapareció en esta categoría, superó a Aldrighetti en una apretada clasificación. Después se ubicaron Maxi Ostapovich, Manuel Tussedu, Guillermo Tierno y Emiliano Moreno Coppa.

El campeón Juan P. Bacigaluppe fue el mejor en la Monomarca Kayak A. Lo escoltaron Franco Fossatti, Gabriel Flores, Maxi Ostapovich, Gerónimo Yacopino y Luciano Ghio, quien defenderá su liderazgo.

Alfredo Millán, quien en la fecha anterior volvió a estar primero en el certamen, hizo la pole en Kayak B.

Más atrás quedaron Gustavo Viegas, Luciano Lino, Guillermo Mendieta, Sergio Valenzuela y Juan M. Fiori.

Agustín Debe le ganó la pulseada a Airton Pelayo en la juniors. Luego se ubicaron Gonzalo Morón, Lucas López, Tomás Cacopardo y Gerónimo Ostapovich.

En prejuniors se lució Felipe Debasa, quien ganó la clasificación. Lo escoltaron Benjamín Antón y Thiago Chiriotti, líder del certamen.

Si bien 10 pilotos ascendieron después de la fecha anterior, la promocional se presentó con 25 participantes y el más veloz fue Maxi Amores. Superó a Darío Bustos, Javier Scorolli, Bruno Campos y Joaquín Díaz.

Hoy desde las 10 se cumplirán las restantes series y repechajes. Después de las 14 será el turno de las finales.

El espectáculo está asegurado por lo que se espera una buena cantidad de público en el kartódromo de Fernández Oro.

El dato a saber

en la previa

Datos

28
pilotos clasificaron en la Kayak B, la división más numerosa de la sexta fecha.

Comentarios


Karting con caja: Ghio sorprendió a Aldrighetti