Gieco inaugurará la Fiesta de la Vendimia

Alrededor de las 20, se realizará la apertura oficial del predio ferial, donde se podrá disfrutar del ciclo de charlas, degustación de vinos y los espectáculos artísticos.



Villa Regina.- En la primera noche de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, el broche de oro será la presentación del León Gieco. Mañana el turno será Patricia Sosa y el cierre de los festejos estará a cargo de los Los Alonsitos.

 El comienzo previsto para hoy será a las 20, con la apertura del predio ferial ubicado en el Parque Eduardo Chiuchiarelli, mientras que a las 21 en la globa del sector vitivinícola se dictará la primera charla dirigida a todos los interesados en la producción de uvas y vinos.Precisamente la primera de las disertaciones estará a cargo de la directora del Asentamiento Universitario de Villa Regina, Adriana Caballero, quien abordará el tema "hacia la elaboración de vinos patagónicos de calidad superior, la importancia de la acción y efectos de los micro organismos".

Luego sí será el turno de los espectáculos artísticos a partir de las 22 en el anfiteatro municipal Cono Randazzo, donde en primer lugar se presentarán "Bugui Roll", el cantautor reginense Osvaldo Gómez, y el grupo Celta, para finalmente dar paso al espectáculo de León Gieco.

Para esta edición 2007 de la Fiesta Provincial de la Vendimia, 10 serán las candidatas que se presentarán para suceder en el reinado vendimial a Karen Calderón Bayer. Las jóvenes representan a Cervantes, Chichinales, General Conesa, Allen, Cinco Saltos, Lamarque, Villa Regina, Cipolletti, Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy.Este año no se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas y delegaciones, aunque de todos modos se prevén actividades durante el domingo.

 


Comentarios


Gieco inaugurará la Fiesta de la Vendimia