Gigantes busca prolongar su buen momento

NEUQUEN (AN).- Gigantes del Sur cerró a toda máquina el partido con Vélez y quiere prolongar esa levantada esta noche en el Ruca Che, cuando reciba a Azul Vóley a partir de las 20, por la novena fecha de la Liga Argentina.

Entonados por la remontada del viernes, los dirigidos por Alejandro Grossi parten como candidatos. Frente a Vélez debían ganar si o si y después de dos sets iniciales flojos revivieron en el tercero para terminar dejando una muy buena imagen.

Además de la recuperación de Matías Macor (21 puntos, 11 de bloqueo) es para destacar el buen rendimiento mostrado por Leo Figueiredo, Joelson, Javier Sánchez y Juan Pablo Hattrick. A ellos se les sumaron Camilo Soto en el armado y Martín Furesi como líbero para completar la formación inicial.

Si bien no se repitió el marco de público que hubo frente a Orígenes Bolívar, una vez más la gente acompañó en buen número (dos mil personas) y se espera una concurrencia similar esta tarde en el estadio del Barrio San Lorenzo.

Azul dista mucho de ser aquel equipo poderoso de hace algunos años atrás, que llegó a ser campeón de la Liga A de la mano del neuquino Soto. Hoy se encuentra décimo en la tabla de posiciones, con 3 victorias y 5 derrotas, solo por encima de Monteros y Obras de San Juan.


Comentarios


Gigantes busca prolongar su buen momento