Gigantes buscará cerrar la fase regular con victoria

Redacción

Por Redacción

Luego de la caída del jueves como local ante Bolívar en el comienzo del último weekend de la fase regular, Gigantes recibirá esta noche a Ciudad desde las 21, por la Liga Argentina de vóley.
Los dirigidos por Camilo Soto intentarán finalizar de la mejor forma posible, tras la derrota ajustada frente al puntero y gran candidato al título.
Fue 3-2 para Bolívar con parciales 25-18, 15-25, 25-23, 20-25 y 19-17 en favor del conjunto de Javier Weber. Una vez más Gigantes volvió a mostrar su potencial, siendo uno de los pocos que llevó a cinco mangas un partido contra el conjunto bonaerense.
Miguel Gutiérrez (20) y Luciano Zornetta (18) fueron los goleadores del equipo neuquno. Bolivar terminó la fase regularen lo más alto de la tabla.
Hoy Gigantes (26) volverá a presentarse en el Ruca Che con el objetivo de ganar y esperar un tropiezo de UNTREF (27), que le lleva un punto, para quedar quinto.
Su rival será Ciudad (17), que está en el puesto 7 pero a 9 puntos, sin chances de alcanzarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios