Gigantes buscará redimirse de local



NEUQUÉN (AN).- Gigantes del Sur llega de capa caída al último partido del año. Viene de perder otra vez en casa, ante el poderoso Drean Bolívar, y esta noche intentará levantarse contra Tigre Voley, para terminar un poco mejor el año. El choque se iniciará a las 21 y será dirigido por la dupla Concia-Lueje.

Al sexteto de Alejandro Grossi no le salen las cosas en el gimnasia “Jorge Águila” de Picún Leufú. El jueves por la noche, para la tevé, cayó 3-1 ante el equipo de Javier Weber.

Es cierto que el record de local es realmente malo para los neuquinos, ya que acumulan cinco derrotas y apenas una victoria. Pero también hay que decir que ante Gigantes hicieron un buen partido y hubo momentos en el que dominaron el juego.

El antecedente inmediato a este juego está a favor de los “Dinos”, ya que de visitante, en el quinto fin de semana, se trajeron una esforzada victoria ante Tigre por 3-2, con parciales de 26-24, 19-25, 25-21, 21-25 y 15-12. Unos días antes habían dado otro golpe de visitante: 3-1 ante Bolívar.

Pero las cosas empeoraron para los de Grossi, que marchan en la séptima posición con 16 puntos, a nada menos que 15 unidades de las “Águilas”, quienes lideran en soledad. Tigre está peor, ya que se ubica en la novena posición.

Además, en esta decimocuarta jornada Instituto Carlos Pellegrini recibirá a UPCN Voley y PSM Voley hará lo propio ante Boca. Los dos cotejos se disputarán desde las 21.

Los sanjuaninos llevan cuatro victorias consecutivas y están a cinco puntos de la cima y se las verán con los tucumanos, que tiene una racha negativa de 7 caídas al hilo. PSM viene de perder ante SOS Villa María y Boca de ganarle a Sonder Rosario.


Comentarios


Gigantes buscará redimirse de local