Gigantes debe ganar para forzar la definición a un quinto juego

Desde las 18 se mide en Córdoba con Belgrano, que está arriba en la serie 2-1.




NEUQUÉN (AN).- No tiene margen, o gana o se despide. Esa es la realidad que deberá enfrentar hoy Gigantes del Sur en su segunda presentación en tierra cordobesa, ante Belgrano. La serie está 2-1 en favor del local, en el cuadro de cuartos de final de la Liga Argentina de voley.

El cruce se desarrollará desde las 18 en el estadio "Corazón de María" y será televisado para todo el país por Canal 7 Argentina, con la conducción de la dupla Concia-Bustamante.

Gigantes es el actual subcampeón y la aspiración es meterse al menos entre los cuatro mejores, pero en el camino se interpuso el "Pirata", sexto en la fase regular y un conjunto de gran potencial.

Las fuerzas están parejas y esta serie lo demuestra, por un lado con Belgrano llevándose un juego del Parque Central y por el otro el 3-2 del jueves para el local.

El representante neuquino ya ganó en ese gimnasio y tendrá que repetir estas tarde si pretende forzar la realización de un quinto juego en esta capital.

En Belgrano, que orienta Horacio Bastit, se alinean varios jugadores de selección y saldrán a cancha Luciano De Cecco, Diego Bonini, Gustavo Porporatto, Franco Giachetta, Nicolás Oroz, Pablo Bengolea y Pablo Lazarte (L). Además, Esteban Reale, Raúl Tobar y Lucas Chávez.

Por Gigantes, recuperado Martín Hernández, el resto son los conocidos Camilo Soto, Javier Sánchez, Matías Macor, Rodrigo Villalba, Leonardo Patti y Gonzalo Campaña (L). Con Emmanuel Espinosa, Martín Mohr y Julián Lloret, como alternativas para Alejandro Grossi.

En el otro encuentro de esta llave, Azul Voley recibirá a Chubut, en la ciudad centro de la provincia de Buenos Aires. Los chubutenses están arriba 2-1.

Los dos semifinalistas restantes, que se medirán entre sí, ya quedaron definidos: el campeón Bolívar y La Unión de Formosa.


Comentarios


Gigantes debe ganar para forzar la definición a un quinto juego