Gigantes debe ganar y esperar alguna ayudita
NEUQUEN (AN) – Resta una fecha para que se clausure la fase regular y Gigantes del Sur está afuera de los ocho equipos que animarán los play offs por el título, en la Liga Argentina de vóley.
El triunfo frente a Azul Vó-ley fue importante, pero sus rivales directos también ganaron y todo se definirá en la última fecha.
Neuquén Vóley se ubica noveno, un punto detrás de Boca Juniors y a dos de River Plate Chascomús.
Para clasificar, los neuquinos tendrán que ganarle el jueves a Club de Amigos, en el estadio Ruca Che, y esperar que alguno de los dos apuntados resigne unidades.
Gigantes se enfrentará con Club de Amigos, que marcha tercero, mientras que el «Xeneize» recibirá al puntero Rosario Sonder y la «Banda» al escolta Bolívar.
Ninguno de los tres candidatos a dos lugares, la tendrá fácil.
El dato positivo para el representante sureño es que nadie lo podrá desplazar del noveno puesto y por eso se aseguró la continuidad en la elite del vóley nacional. E esa misma situación está el conjunto azuleño.
La novedad que arrojó el weekend 15 de la liga fue la perdida de la categoría para Social Monteros, que de campeón en la pasada temporada pasó al fondo de las posiciones, con dos triunfos en veintiún juegos.
En la última presentación, el elenco tucumano perdió en el tie break frente a Rosario y deberá resignarse a actuar en la A-2 en el 2006/07.
Obras de San Juan está casi condenado a disputar la promoción, con el que resulte subcampeón en el ascenso. La final la juegan La Unión de Formosa y Ferro.
NEUQUEN (AN) - Resta una fecha para que se clausure la fase regular y Gigantes del Sur está afuera de los ocho equipos que animarán los play offs por el título, en la Liga Argentina de vóley.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios