Gigantes debutará con Obras en el Final Four

Gigantes se prepara para recibir el Final Four de la Copa RUS Argentina este fin de semana y ya conoce a su rival para las semifinales.

El Dino cerrará la jornada del sábado en el Ruca Che ante Obras de San Juan desde las 21 horas. Antes, a partir de las 18, Bolívar enfrentará a UPCN, reeditando uno de los grandes duelos de las últimas temporadas.

Los ganadores de cada encuentro definirán el título el domingo a las 22, con transmisión de Tyc Sports. Ese día, a las 19, los dos perdedores jugarán por el tercer puesto.

Uno de los grandes atractivos de la competencia es el boleto que entrega para el Sudamericano de Clubes. Como Bolívar ya está clasificado, si gana el torneo el subcampeón también accederá. 

Los neuquinos vienen de perder 3 a 1 con UPCN y de ganarles 3 a 0 a Ateneo en la fase previa. Con su lugar en el Final Four ya adjudicado por ser el local, esta doble fecha le sirvió para llegar con rodaje. 

Obras marcha séptimo en la Liga, con tres victorias y siete derrotas pero viene de dar el batacazo al vencer a Ciudad, que está segundo en la tabla. En el debut por este certamen, le ganaron 3 a 0 a PSM.

A diferencia de los partidos por Liga, para los encuentros del Final Four se deberá abonar una entrada de 100 pesos por día. Los menores de 12 años no pagan.

En su último fin de semana de acción del 2019, Gigantes se dará el gusto de recibir en el Ruca Che a tres de los mejores equipos del país y con la chance de sacar boleto internacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios