Gigantes dejó el papel de escolta en Formosa

Gigantes del Sur tropezó en Formosa y perdió la segunda colocación en la Liga Argentina de voley. La Unión se impuso al elenco neuquino por un claro 3-0 (27-25, 25-18 y 25-23), en el cierre del undécimo weekend de la competencia.

Chubut Voley, que derrotó a Misiones Voley, por 3 a 1, es el nuevo escolta de Bolívar, que ya se aseguró el primer puesto en esta fase regular. Ayer le ganó a Obras Sanitarias, por 3 a 0.

Gigantes arrancó mejor, dominó buena parte del primer set, pero en los pasajes finales decayó en su juego y cayó por un ajustado 27-25. Hubo muchos errores en la parte definitoria del juego.

A partir del segundo parcial, se incrementó el dominio del elenco que dirige Waldo Kantor, que tuvo como piezas clave al colombiano Alexander Moreno y al brasileño Adriano Pacheco «Estiva».

Por el lado de Gigantes, sin el opuesto Hernández, perdió potencia en ataque y pese a la levantada del tercero, no pudo robar ni siquiera un set.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora