Gigantes del Sur sigue de pretemporada

El planten del Dino, conducido por Camilo Soto, trabaja enfocado en la Copa ACLAV y Liga A1.

vóley

Culminó el primer mes de pretemporada de Gigantes del Sur y los dirigidos por Camilo Soto ya se preparan para disputar la Copa ACLAV.

A tan solo un mes y medio para que dé comienzo la Liga A1, el elenco neuquino sigue trabajando en doble turno bajo las órdenes de Camilo Soto y el Preparador físico Carlos Aguilera, a la espera el debut oficial del Dino en la Copa ACLAV. La cita inaugural de este torneo será el 16 de octubre, cuando reciba en la capital neuquina a Obras de San Juan, en lo que será la primera fecha correspondiente al primer week end.

De esta manera, el sexteto local buscará entrar en ritmo de competencia luego de un mes de ardua pretemporada, y así poder llegar en excelentes condiciones al inicio de la Liga A1. Para ello cuenta con todos los jugadores a excepción del líbero Sebastián Closter, quien arribará a la región el próximo lunes 29 de septiembre, luego de unos días de descanso tras su participación en el mundial disputado en Polonia, bajo las órdenes de Julio Velasco.


vóley

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios