Gigantes del Sur vuelve a la acción ante Obras de San Juan

El Dino volverá a jugar hoy por la Liga Argentina cuando reciba a Obras de San Juan en el Ruca Che. Los dirigidos por Camilo Soto buscarán iniciar el año con una victoria.

Tras un largo receso, Gigantes del Sur volverá a la acción esta noche por la Liga Argentina de vóley cuando reciba a Obras de San Juan.

A partir de las 20.30, en el Ruca Che, el conjunto que dirige Camilo Soto buscará arrancar el año de la mejor manera luego de lo que fue la final perdida de la Copa Argentina ante UPCN como local.

Por el Weekend 8 del certamen, el Dino saltará a la cancha en busca de su sétimo triunfo de la temporada que le permita volver al tercer lugar de la tabla de posiciones.

En lo va del campeonato Gigantes disputó 10 encuentros de los cuales ganó 6 y perdió 4. Los últimos dos partidos para los neuquinos fueron con derrotas como visitante frente a Ciudad Vóley y River.

Una de las principales novedades del plantel será la baja del venezolano Willner Rivas, quien dejó la institución por cuestiones económicas.

El dato

251
Los puntos que lleva anotados Bruno Lima en lo que va del campeonato. Es el máximo goleador de la Liga.

Más allá de haber perdido a un jugador importante, Gigantes cuenta en su plantel con uno de los jugadores más determinantes de la Liga: Bruno Lima.

El hombre de la selección argentina es el máximo anotador del certamen con 251 puntos y tiene un promedio de 5,7 tantos por set. Además, es el quinto mejor sacador con un promedio de 0,43 puntos directos por set.

La última vez que el Dino se midió con Obras fue por las semifinales de la Copa Argentina y la victoria quedó para los neuquinos por 3-1.

Los sanjuaninos, en tanto, están ubicados en la séptima colocación con un récord de cuatro victorias en doce presentaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios