Gigantes enfrentará a Obras sin público en el Ruca Che

Bajo el protocolo de prevención por la epidemia de coronavirus, el gobierno neuquino decidió que el partido de mañana entre el Dino y los sanjuaninos sea a puertas cerradas.

Gigantes buscará el pase a semifinales mañana a las 21 contra Obras de San Juan y deberá afrontar el duelo sin público en las tribunas.

Los neuquinos no podrán contar con el apoyo de su gente debido al protocolo de prevención dispuesto por el Ministerio de Salud nacional, al que el gobierno de la provincia adhirió.

Sin dudas, será un aspecto perjudicial para Gigantes, que acostumbra a contar con un buen marco de público cada vez que juega de local. Esta temporada, llegó a tener una asistencia de 5 mil personas y promedió unas 3 mil por encuentro.

Para esta noche, esperaban una cifra similar. Se pierden, al menos, unos 300 mil pesos de recaudación.

Si el Dino gana pasará a semifinales y recién volverá a jugar la próxima semana. Si pierde, definirá la serie el sábado en el Ruca Che. En ese caso, se jugaría nuevamente sin público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios