Gigantes está urgido por robar uno de los juegos en Córdoba

La serie de cuartos de final está 1-1 y la ventaja, por ahora, es para Belgrano.



#

El elenco neuquino tiene que ser fuerte en la recepción y el bloqueo, para contrarrestar el ataque de Belgrano.

NEUQUÉN (AN).- Es un choque de estilos. Gigantes del Sur se caracteriza por su trabajo defensivo y los ataques largos, Belgrano de Córdoba apuesta a las pelotas rápidas y a la presión que ejerce desde el saque. Son dos equipos que se conocen mucho, con equilibrio en las estadísticas y que buscan en esta serie el pase a las semifinales de la Liga Argentina de voley.

Por ahora están 1-1 y este tercer cruce se cumplirá desde las 21:30, en el estadio “Corazón de María” de la capital cordobesa. Dirigirá la dupla Casamiquela-Mendoza.

Para el representante neuquino es prioridad ganar, al menos, uno de los dos juegos, para traer la definición otra vez al Parque Central.

Esta incursión por Córdoba no empezó de la mejor manera para los orientados por Alejandro Grossi, porque debido a la protesta del campo contra el gobierno nacional, tuvieron varias horas de espera en los piquetes a la altura de Río Cuarto y Almafuerte.

De cualquier manera llegaron a la capital mediterránea y, por la tarde, practicaron en el lugar de juego. Allí surgieron las dudas con respecto a la presencia del opuesto Martín Hernández, que sigue con las molestias en el hombro derecho.

No se descarta que pueda salir en el elenco titular Julián Lloret, si el “1” no está en su plenitud física para la hora del cotejo.

El resto trabajó sin inconvenientes y el conjunto titular se completará con Camilo Soto, Matías Macor, Javier Sánchez, Rodrigo Villalba, Leonardo Patti y el líbero Gonzalo Campaña.

Por el lado de Belgrano, tiene una plantilla bien dotada, donde sobresalen Luciano De Cecco, Daniel Bonini, Gustavo Porporatto, Franco Giachetta, Pablo Bengolea, Lucas Chávez y Pablo Lazarte (L), con la conducción de Horacio Bastit.

El resto de los enfrentamientos de cuartos de final, serán: A las 21, Azul Voley (1) vs. Chubut Voley (1); desde las 21:30, Rosario Sonder (0) vs. Bolívar (2) y Boca Juniors (0) vs. La Unión de Formosa (2).


Comentarios


Gigantes está urgido por robar uno de los juegos en Córdoba