Gigantes logró un gran triunfo en la Liga de Vóley

El Dino venció en una ajustada definición a River en el Ruca Che

En el primer partido del Grand Prix de la Liga Argentina de vóley en el estadio Ruca Che de Neuquén, por el weekend 12, el local Gigantes del Sur le ganó a River Plate en un partido cambiante.

La victoria del Dino, que tuvo a Bruno Lima como goleador con 30 puntos, fue por 3 a 2, con parciales de 17-25, 25-22, 25-27, 25-17 y 15-13.

El equipo local comenzó sacando una diferencia de dos puntos, pero rápidamente el equipo visitante lo igualó en 4. River, con un saque muy incisivo que lástimaba la recepción del Dino, sacó una diferencia de 10 a 5, y pese a una pequeña reacción de Gigantes, el equipo visitante lo cerró en 25-17.

El segundo set, el visitante mantuvo su juego y se puso 5-1, per fue el equipo local que reaccionó con gran juego de saque y bloqueo para igualarlo en 7. Después, Gigantes manejó el juego para ganar25-22.

El tercero se mantuvo parejo sin sacarse grande diferencias, hasta que River se puso 16-13 obligando a Camilo Soto a pedir tiempo. Con dos puntos de saque de Jonadabe Carneiro el Dino lo igualó en 17. La visita aprovechó los errores del local y se puso adelante 27-25.

El dino y River jugaron un partidazo en el Ruca Che. Gentileza Aclav.com

El cuarto set encontró lo tuvo adelante a Gigantes y a River protestando los fallos del juez. El equipo local manejo la diferencia y se impuso por 25-17, para llevar el partido a tie break.

Números que importan

2.500
personas respondieron a la convocatoria en la presentación de Gigantes frente a River, por el weekend 12 de la Liga Argentina de Vóley.
30
puntos anotó Bruno Lima, la figura de Gigantes y del partido.

El quinto y definitorio siguió siendoparejo, sin que se sacaran grandes diferencias. Con un punto de saque de su capitán Javier Sánchez, Gigantes pasó al frente por primera vez en el set, y con un gran bloqueo el Dino se puso 13-11. Finalmente, lo cerró por 15-13.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios