Gigantes quiere bajar al candidato otra vez

El conjunto neuquino visita esta noche a Bolívar en el República de Venezuela. Los de Camilo Soto ya están clasificados a los playoffs y saben lo que es derrotar al puntero.



#

El Dino necesitará mantener su saque para superar al puntero.

Vóley

La Liga Argentina de Vóley está en etapa decisiva de su fase regular. Se definen las ubicaciones de cara a los playoffs y Gigantes del Sur busca la mejor ubicación posible. Hoy desde las 21:30 visitará al líder Personal Bolívar.

Si bien ya se aseguró un lugar en la pelea por el título, el Dino intentará tener ventaja de localía ante la mayor cantidad de equipos posibles en los duelos de ‘‘mata o muere’’.

En la previa del arranque de undécimo weekend, la formación neuquina suma 27 puntos y se ubica en el quinto lugar, con expectativas de arrancarle el cuarto puesto a Ciudad Vóley (33).

Para lograr ese objetivo, Gigantes no depende de si mismo, ya que precisa una derrota ajena y sumar puntos propios.

La parada de hoy pinta difícil pero no imposible. Bolívar está puntero con 40 puntos y apenas cuatro derrotas sobre 17 presentaciones. Sin embargo, una de las caídas fue ante Gigantes en Picún Leufú en el inicio del campeonato, por lo que los de Camilo Soto intentarán repetir este antecedente inmediato para trepar en la tabla de posiciones.

El resto de la jornada tiene encuentros interesantes. Desde las 19:30 Ciudad recibirá a Alianza Jesús María-La Calera, en un duelo atractivo.

UPCN de San Juan, escolta con 39 unidades, será local de Lomas a las 21 en el Aldo Cantoni.

Media hora más tarde, PSM Vóley visitará a Deportivo Morón. La particularidad es que tanto Ciudad como el Gallito serán locales en el Polideportivo Corki Grana de Morón.

Gigantes volverá a jugar el sábado en el cierre del weekend 11 visitando a Untref a partir de las 20:30.

El Dino

quiere repetir

Datos

4
Los partidos que perdió Bolívar en lo que va de la liga. Uno de los que lo venció fue Gigantes, en Picún Leufú, por 3 a 1.

Comentarios


Gigantes quiere bajar al candidato otra vez