Gigantes se metió en la final de la Copa Challenger

Redacción

Por Redacción

Gigantes del Sur se sacó la espina de la rápida eliminación en los playoffs de la Liga Argentina de vóley, a manos de UPCN de San Juan, y logró un contundente triunfo sobre Ciudad Vóley por la Copa Challenger.

En el Ruca Che, el equipo que comanda Camilo Soto no sufrió mayores inconvenientes y se quedó con la victoria por 3-0, con parciales de 25-22, 25-22 y 25-20.

Miguel Gutierrez fue el goleador de los neuquinos con 22 tantos, escoltado por Miguel López quien colaboró con 13 unidades.

De esta manera el Dino se metió en la final de la competencia destinada para aquellos conjuntos que perdieron en la primera ronda donde se medirá con el ganador del duelo entre Untref Vóley y River Plate.

La definición del certamen se llevará a cabo el próximo domingo, con televisación de TyC Sports y la localía dependerá de quien clasifique.

Si el otro finalista es Untref , Gigantes deberá viajar a Tres de Febrero mientras que si gana River, el duelo definitivo se jugará en el Ruca Che.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios