Gigantes sorprendió al campeón

El Dino venció por 3 a 2 a UPCN en el comienzo de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de vóley.

Gigantes dio vuelta el partido y consiguió una gran victoria. Gentileza.

Gigantes dio vuelta el partido y consiguió una gran victoria. Gentileza.

Gigantes del Sur sorprendió a UPCN San Juan y anoche le ganó por 3 a 2 en el comienzo de una de las series de cuartos de final de la Liga Argentina de vóley.
Los neuquinos vencieron al campeón con parciales de 17-15, 20-25, 25-23, 25-21 y 15-13.
Mañana desde las 21 se jugará el segundo partido en el estadio del Parque de Mayo y después la serie se trasladará a Neuquén.
El campeón no dejó dudas de su poderío en el comienzo, ganando los dos primeros sets.
Parecía que estaba todo definido cuando Gigantes le encontró la vuelta al partido y todo cambió.
Liderado por los cubanos Miguel Á. López Castro y Miguel Gutiérrez, se quedó con una de las victorias más importantes de los Dinos en los últimos tiempos.
Esa victoria, sin importar lo que pase mañana, le permitió a Gigantes tener la posibilidad de definir la serie como local.

UPCN San Juan: Maximiliano Cavanna (1), Zbigniwe Bartman (24); Nikita Stulenkov (11), Martín Ramos (10); Guilherme Hage (8) y Nicolás Lazo (12). Líbero: Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron Federico Martina (-), Sebastián Garrocq (L), Federico Gómez (1), Ramiro Nielson (-) y Mateo Bozikovich (-).

Gigantes del Sur: Adrián Goide (1), Miguel Gutiérrez (22); Javier Sánchez (9), Martín Hernández (9); Luciano Zornetta (11) y Miguel López (25). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron Antu Isso (1), Gabriel Aramayo (-) y Federico Seia (1).

Árbitros: José L. Barrios y Marcelo Pierobón.

Estadio: Aldo Cantoni.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios