Vóley: Gigantes del Sur se prepara con vistas a una nueva temporada

Vóley

El plantel de Gigantes del Sur encara las últimas horas previas al debut de mañana a las 20 en el Ruca Che. Monteros de Tucumán será el primer rival del torneo en la Liga Argentina de Vóley 2017/2018.

Camilo Soto armó un plantel que mezcla juventud y experiencia para afrontar la decimotercer temporada consecutiva en la elite nacional.

El Dino tiene otro desafío por delante. El certamen anterior fue caótico desde la logística por los problemas económicos, pero Gigantes nunca dejó de ser competitivo. Hoy, la realidad cambió y con la intervención de la cartera provincial de deportes la situación ha mejorado.

Gigantes parte como uno de los ‘‘retadores’’ a las grandes potencias. Sin el presupuesto de los cuatro candidatos al título, la formación neuquina tiene la ilusión de hacer historia una vez más con jugadores locales y refuerzos interesantes.

Es el caso de los dos cubanos que llegaron para esta temporada: Adrián Goide Arredondo y Miguel Ángel López Castro, jóvenes de la selección de su país.

y tendrá el apoyo de su gente.

ARCHIVO/MATÍAS SUBAT


Comentarios


Vóley: Gigantes del Sur se prepara con vistas a una nueva temporada