Gimnasia no para de soñar
Apenas se conoció la derrota de Boca, la mitad de La Plata explotó de júbilo. Es que después de muchos años, Gimnasia se convertía en el único líder del torneo local.
Una de las figuras y emblemas de este sorprendente 'Lobo' cuya arrolladora racha de ocho triunfos consecutivos lo catapultó al liderazgo en soledad del Apertura, es esteban González
El jugador afirmó que «nuestro campeonato ya está. Todo lo que venga de acá en más es un regalo para nosotros, ¿pero cómo hacés para bajarte de la ilusión? Para el club es un momento único y vamos a dejar la vida por quedar en la historia», aseveró 'Teté'.
«Actuaciones como la de Gimnasia le hacen bien al fútbol argentino. Le hizo bien a Newell's salir campeón, a Vélez también. Creo que somos un ejemplo para los clubes con menos pretensiones económicas», analizó el volante cordobés.
Entre las claves del gran presente del equipo, González destacó «el sacrificio y la unión grupal». Y lo fundamentó con un ejemplo: «Contra Quilmes, (Lucas) Licht se lesionó y Gonzalo Vargas bajó corriendo 50 metros para cubrirle la posición».
'Teté' además se refirió al penal de Lucas Lobos, que le dio la victoria sobre Quilmes. «Es un atrevido. Si fuera yo, tomo 50 metros de carrera y le pego al medio del arco», dijo entre risas.
El domingo podrá seguir siendo único líder si le gana a Tiro Federal.
Comentarios