Ginóbili desembarca en la edición virtual de Endeavor

Será el orador principal de un masivo evento on line para emprendedores de todo el país.

A tono con la época y el momento, y adecuándose al escenario, llega una nueva edición de Experiencia Endeavor, esta vez en modalidad virtual.

La cita es este jueves 14 de mayo desde las a las 16 hs a través del canal de YouTube Endeavor Argentina. La entrada es libre y sin cargo. Sólo será necesario registrarse previamente en la página https://xe-virtual.endeavor.org.ar/

En esta oportunidad, el ex basquetbolista de la Generación Dorada, Manu Ginóbili, será uno de los invitados especiales, y hablará sobre el valor de la resiliencia y el esfuerzo, la priorización del equipo por sobre el esfuerzo personal, la disciplina como clave para nunca rendirse y una mentalidad de superación para alcanzar objetivos. Su charla será a las 16:30 hs y será entrevistado por Nicolás Szekasy, co-fundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma líder de Venture Capital en Latinoamérica, y miembro del directorio de Endeavor.

La Experiencia Endeavor Virtual es nuestro aporte para acortar distancias en momentos de aislamiento. Buscamos acompañar a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes preparándonos para lo que se viene.

María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina

Antes, a las 16 hs, Mariano Sigman, emprendedor y neurocientífico, hablará sobre la capacidad de adaptación del hombre frente al cambio y, al cierre, IBM dará un taller sobre cómo accionar hoy para hacer frente al mundo que se viene y qué tecnologías hay que conocer, entre otros.

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 en seis regiones del país. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a alcanzar el éxito de sus proyectos. La promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, es parte de la estrategia que busca inspirar la implementación de nuevas ideas.

Esta edición cierra el ciclo de cuatro eventos 100% online, donde ya se conectaron miles de personas de diferentes países de la región, contó con la participación de líderes locales e internacionales y brindó herramientas para estar mejor preparados para el día después de la pandemia. Todas las charlas pueden verse en YouTube Endeavor Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios