“estar unidos”



#

Gioja, gobernador de San Juan

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, evitó ayer opinar sobre las escuchas telefónicas que se difundieron de la ex presidenta Cristina Fernández y aseguró que “es el momento de estar unidos, de buscar la unidad de los peronistas”.

En una de las escuchas entre la ex mandataria y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, este último le pregunta si tiene pensado asistir al Congreso del PJ en el que se iba a ungir a Gioja y Cristina Fernández le responde: “Ni en pedo, que se suturen el orto”, de acuerdo a la transcripción judicial que se difundió.

“No tiene ningún sentido responder, se trata de una escucha ilegal”, sostuvo Gioja sobre la escucha que lo involucraba y resaltó que “es el momento de estar unidos, de buscar la unidad de los peronistas, no de salir a responder cosas como estas donde se valieron de una escucha ilegal”, aseguró Gioja.

En otro momento y hablando sobre el senador rionegrino Mibguel Pichetto, Cristina Kirchner se había despachado en duros términos, calificando al jefe de los senadores del FPV como un “traidor hijo de puta”.

Pichetto, desde la derrota electoral en las últimas presidenciales, no se ha cansado de definir al kirchnerismo como un ciclo cumplido.


Comentarios


“estar unidos”