Giovanni trajo arte mexicano



NEUQUÉN (AN).- El Encuentro Nacional de Artesanos esta vez expandió sus fronteras, abriéndose a la participación de representantes varios países de Latinoamérica.

Giovanni Rojas es licenciado en arte y es artista plástico. Con sus 20 años de experiencia a cuestas, él fue uno de los invitados que más kilómetros recorrió para llegar hasta la feria neuquina.

Desde México trajo por primera vez sus pinturas a la Argentina y lo hizo por “una invitación de la organización que me hicieron hace tres años”.

Según Giovanni, “ellos vieron mis trabajos en Facebook y me dijeron que querían cosas nuevas en la feria e interactuar con gente de afuera”.

Ponderó que “a nivel cultural estoy viniendo y para el año que viene me volvieron a invitar”.

Además, aseguró que tuvo buenas ventas de sus cuadros y expresó que “me siento muy contento porque la gente de acá apoya lo que es cultural y artesanal”.

En sus días de visita pudo examinar que “casi al 100% de la gente de acá le gusta los colores fuertes” y por eso remarcó que en 2016 “voy a sorprenderlos con lo que a ellos les gusta combinado con mi cultura”.


Comentarios


Giovanni trajo arte mexicano