Gisela ganó fácil en el Foro Itálico




#

Dulko irá con la serbia Jankovic en la segunda ronda.

Gisela Dulko venció ayer a la local Karin Knapp por 6-2 y 6-3 en el debut en el Abierto de tenis de Roma, que reparte dos millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA Tour.

La argentina, 39 del ranking mundial, derrotó sin problemas a Knapp, quien recibió una invitación para jugar en el Foro Itálico, y en la segunda ronda se medirá con la serbia Jelena Jankovic.

Dulko le ganó en el último partido a Jankovic, por 6-4 y 7-6 (7/5) en Miami, pero perdió en los dos anteriores, en el US Open 2008 y S´Hertogenbosch 2004.

?Debutan cuatro. Guillermo Cañas, Sergio Roitman, Brian Dabul y Leonardo Mayer debutarán hoy en el ATP de Belgrado, en Serbia, que repartirá premios por más de 500.000 dólares. "Willy" se medirá con el brasileño Marcos Daniel, mientras que "Escopeta" tendrá un debut muy complicado frente al local Janko Tipsarevic.

Dabul iniciará su camino frente al chileno Nicolás Massú y Mayer se enfrentará con el estadounidense Wayne Odesnik.

? Buen comienzo. Martín Alund le ganó ayer al italiano Riccardo Ghedin, por 6-4 y 6-1, avanzando a la segunda ronda del challenger de San Remo.

Alund jugará en la segunda ronda con el eslovaco Blaz Kavcic, quieneliminó al holandés Jesse Huta Galund, por un cómodo 6-1 y 6-1.

Hoy se producirá el debut de Juan P. Brzezicki, quien se medirá con el italiano Filippo Volandri.


Comentarios


Gisela ganó fácil en el Foro Itálico