Giuliano, el dueño de la Manzana por el Regional

Apasionante definición tuvo la prueba por el convocante certamen local.





Cristian Giuliano dejó todo en el último tramo de la Manzana y consiguió la victoria en el Rally Regional. Foitos Juan J. Thomes.

En una apasionante definición, Cristian Giuliano llegó en el último tramo que se disputó esta tarde a una histórica victoria en la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputó por la quinta fecha del Rally Regional, que se convirtió en una odisea para los participantes debido al estado que presentaron los caminos por los que transitó la prueba.

Giuliano y Raúl A. Martínez fueron los protagonistas de una apasionante definición de la Manzana después de una pulseada entre ambos, prestándose el primer lugar en la general de la segunda etapa de la prueba, muy complicada para el Regional por la dureza de los tramos.

Giuliano ganó el primer rulo, pero en el comienzo del segundo Rauly Martínez recuperó el liderazgo y parecía que estaba todo sellado, pero en el último tramo hubo cambios motivando un cierre acorde con la magnitud de una prueba con tanta historia como la Manzana.

Con un auto preparado por su propio equipo, Giuliano voló en el último tramo que terminó en el Aeroclub de Allen y aventajó a Martínez, el favorito en la previa, por apenas 2s 4/10. Tercero quedó Paolo Angeloni, otro de los que se lució en la general.

Rauly Martínez se quedó con las ganas en la general, pero ganó en la Clase A-6.

Giuliano se impuso en el Grupo N-2, sumando valiosos puntos para prenderse en la pelea por el título de la división que lidera Mauro Rocca. Segundo Angeloni y tercero Mauro Debasa. En la Clase A-6 ganó Martínez y quedó a un paso de consagrarse campeón. Lo escoltó Joselito Gomez.


Comentarios


Seguí Leyendo

Giuliano, el dueño de la Manzana por el Regional