Giuliano el niño físicoculturista

Ha entrado en el libro Guiness de los récords como el niño más fuerte del mundo, pero a pesar de este “premio” su caso ha desatado una fuerte polémica.



#

Giuliano tiene 8 años y un cuerpo marcado por ele ejercicio.

GYM

Lucir músculos fuertes y definidos es el deseo de muchos, pero… ¿puede ser el deseo de un niño de 8 años? Giuliano Stroe tiene, a ésta corta edad, todos los músculos de su cuerpo marcados y una gran fortaleza generalizada que le permite sostenerse y elevarse con sólo usar sus piernas o brazos.

En las declaraciones de su padre, se puede notar claramente que el pequeño no está preparado para entrenar como lo hace y además, es claro que a esa corta edad se recomienda más bien tomar la actividad física como un juego.

El niño, porque eso es lo que es, siente cansancio a menudo y según los médicos que analizan su caso, puede sufrir graves consecuencias sobre sus articulaciones que no logran crecer ni adaptarse al desarrollo de sus músculos y a la fuerza que posee Giuliano.

Además, de las interferencias en su crecimiento óseo, el pequeño Giuliano puede perder gran parte de su valiosa infancia entrenando y perder horas de ejercicio lúdico, que en realidad es lo que importa en niños de tan sólo 5 años.

Fuente:Vitónica

JYtaJHFSgOc


Comentarios


Giuliano el niño físicoculturista