Giustiniani aseguró que le ganará a Reutemann





El senador socialista y candidato a renovar su banca Rubén Giustiniani pronosticó ayer que el domingo próximo le «ganará» a su contrincante justicialista Carlos Reutemann, y dijo que un triunfo del Frente Progresista será «un envión importante» para que el gobernador santafesino, Hermes Binner, sea presidenciable en el 2011.

«Vamos a ganar nosotros, estamos muy bien no hemos dejado de crecer en los últimos dos meses. En campaña electoral la gente ha entendido nuestro mensaje», indicó Giustiniani.

Luego, añadió que «ganar el domingo será un envión importante» para ratificar una eventual candidatura presidencial de Binner. Al ser consultado en Radio 10 sobre las encuestas que lo ubican arriba de Reutemann, puntualizó que «arrancamos de abajo pero con paridad y convencidos que es una elección entre el Frente Progresista y el justicialismo que va a ser pareja». «Sin embargo, creemos que es totalmente ganable», aseveró Giustiniani, quien agregó que en «Rosario la diferencia es importante a favor del socialismo y en la ciudad de Santa Fe hay casi empate con Reutemann».

Giustiniani admitió que «en el interior de la provincia, en localidades de menos de 3.000 habitantes, Reutemann está arriba del socialismo».

Desde la vereda de enfrente, la candidata a senadora nacional por el Frente Santa Fe Federal, Roxana Latorre, advirtió que el socialismo y el kirchnerismo «son socios» electorales en esa provincia. Latorre aseguró que su compañero de fórmula Carlos Reutemann «mantiene los puentes absolutamente rotos con (el ex presidente Néstor) Kirchner y no tiene más retorno en ningún tipo de estrategia». «El socialismo y el kirchnerismo son socios activos en la provincia», acusó y calificó la campaña del candidato a senador nacional por el Frente Progresista Rubén Giustiniani como «obscena de marketing» y «desprestigio». (DyN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Giustiniani aseguró que le ganará a Reutemann