GNC restrigido en Bariloche hasta el 31 de julio

Las estaciones no pueden despachar de 10 a 14 y de 19 a 23. La medida rige desde este martes y por más de dos semanas para garantizar el servicio domiciliario.

#

Las estaciones de GNC de la ciudad tienen horarios de venta.

INVIERNO

Las bajas temperaturas que incrementan el consumo de gas domiciliario, alentado además por la alta temporada turística, motivó que la distribuidora de gas, Camuzzi Gas del Sur, disponga un servicio restringido de GNC a partir de este martes (14/07) hasta el 31 de julio.

La restricción fue informada por el departamento de Desarrollo al Cliente de GNC de Camuzzi, según informaron a “DeBariloche” desde la estación Aspro una de las tres expendedoras de este combustible en la ciudad.

La medida indica que se debe cortar el suministro de gas GNC de 10 a 14 y de 19 a 23 horas todos los días hasta el viernes 31 de julio.

Las estaciones que fueron notificadas resolvieron con los operarios de Camuzzi que no se precintarán las válvulas sino que la empresa distribuidora controlará el cumplimiento de la medida mediante un lector digital que procesa los datos de expendio de gas.

La medida prolongada por casi 20 días no tiene precedente en Bariloche que ha tenido cortes de suministro por uno a tres días como máximo, en condiciones de bajas temperaturas y alto consumo o de tareas de mantenimiento de la estación compresora, según ocurrió el 23 de junio pasado.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


GNC restrigido en Bariloche hasta el 31 de julio