GNC y suministro de gas, normales en Bariloche

Rige el paro en Tierra del Fuego que podría afectar el servicio de gas pero la mañana comenzó sin restricciones.

GNC y suministro de gas, normales en Bariloche

Bariloche amaneció con cautela ante la posible reducción de la presión del gas natural por un corte del paso del suministro desde Tierra del Fuego donde se realiza un paro por 24 horas, pero hasta el momento no se ordenó el corte del GNC ni hubo inconvenientes en el servicio de red de la ciudad.

Protección Civil del municipio advirtió que podría registrarse baja presión de gas en el servicio de red por la medida de fuerza gremial del sur del país pero descartó que se interrumpa el servicio, según transmitió la distribuidora del suministro en la ciudad, Camuzzi Gas del Sur.

También el gobierno nacional anunció el posible corte de todas las estaciones de servicio de GNC pero la medida todavía no rige en Bariloche.

Referentes de las estaciones GNC Aspro de Brown y Beschtedt, y de GNC Las Victorias, del este de Bariloche, confirmaron a “DeBariloche” que por el momento “no se ordenó ninguna medida de restricción o corte” y que en caso de hacerlo, Camuzzi Gas del Sur debe notificar en primera instancia y luego un inspector de esa empresa debe colocar los precintos en los expendedores del servicio.

La municipalidad recomendó para hoy controlar los artefactos de gas (principalmente aquellos que tengan algún tipo de problema potencial) y regular el consumo, a modo de no influenciar marcadamente en la presión del gas para toda la comunidad.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios