Gobernadores y dirigentes ingresan al Congreso a la espera de la Asamblea Legislativa

Allí prestarán juramento Alberto Fernández y Cristina Kirchner.  Arabela Carreras y Omar Gutiérrez, entre los presentes.

Expectativa por la jura de Alberto Fernández. Fotos: Juan Thomes

Diputados y senadores ingresaban esta mañana al recinto de la Cámara de Diputados, donde se desarrollará la Asamblea Legislativa para tomar juramento al presidente electo, Alberto Fernández, y a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En el palco de invitados ya se encontraban los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés ( Corrientes), y los peronistas Gildo Insfran (Formosa) y Omar Perotti ( Santa Fe), además del senador por Río Negro, Alberto Weretilneck y el legislador neuquino Oscar Parrilli.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, y Omar Gutiérrez, mandatario de Neuquén, llegaron pasadas las 11 al recinto.

Además también están en el palco de invitados los dirigentes de derechos humanos Adolfo Perez Esquivel, Nora Cortiñas y Taty Almeida, los sindicalistas Héctor Daer, Antonio Caló y Andrés Rodríguez.







Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios