Gobierno porteño va a la Justicia por los fondos bancarios

Intentará “frenar” la ley sancionada ayer por el Congreso Nacional que establece el paso de fondos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación.



La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que la administración que encabeza Mauricio Macri realizará una presentación judicial para “frenar” la ley sancionada anoche por el Congreso Nacional que establece el paso de fondos judiciales del Banco Ciudad al Banco Nación.

“Tenemos la esperanza de que la Justicia frene esta medida del Congreso y que no se afecte a la gente que accedía a los créditos y a los empleados del Banco Ciudad”, sostuvo Vidal en diálogo con Radio La Red.

La vicejefa explicó que hoy se realizarán reuniones entre los directivos del Banco Ciudad y un equipo de abogados para analizar la estrategia judicial, indicando que las presentaciones se realizarán cuando “la ley sea promulgada”.

Por otro lado, hizo referencia a las líneas de crédito y servicios que presta la entidad bancaria:”Se va a cumplir con los compromisos, pero la capacidad para prestar se va a ver restringida”. (Télam).


Comentarios


Gobierno porteño va a la Justicia por los fondos bancarios