Gobierno y ATE Salud siguen negociando

Hoy se concretó una reunión y el jueves volverán a reencontrarse. Se analizó la situación de 76 trabajadores que serán recategorizados y otros 80 dependerán de una decisión política.



#

Asamblea en el hospital Castro Rendón (foto Yamil Regules).

Neuquén

La mesa técnica con el sector Salud continúa en plena etapa de negociación. Hoy se concretó una reunión entre el Ejecutivo provincial y los delegados de ATE, y el jueves volverán a reencontrarse.

Por el momento, se analizó la situación de 76 trabajadores que serán recategorizados, y otros 80 dependerán de una decisión política, explicó el delegado de la junta interna por ATE del Castro Rendón, Juan Millapán.

Además, el gremio incluyó varios puntos al debate relacionados con la implementación de la ley de remuneraciones. Uno de ellos fue un cambio que sufrió la liquidación de recargos. “Logramos que los recargos se paguen como antes”, indicó el delegado.

Después de la mesa, los trabajadores llevaron a cabo un asamblea informativa en el Castro Rendón. El jueves continuará la reunión con el objetivo se seguir analizando las recategorizaciones, pases a planta y los puntos incluidos por el gremio.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Gobierno y ATE Salud siguen negociando