Godoy Cruz-Boca: del público visitante a las tribunas vacías

Este viernes con dos partidos comienza la Copa de la Superliga. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires que comanda Rodríguez Larreta ya había determinado que los partidos en Capital Federal se disputaran a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus. Es el caso de River-Atlético Tucumán, el sábado a las 17:45.

Para este primer capítulo del certamen, estaba pautado que Godoy Cruz-Boca en Mendoza y Aldosivi-Racing en Mar del Plata, se disputaran con público visitante.

Sin embargo, las autoridades de las jurisdicciones mencionadas decidieron repetir la postura de la capital del país y el escenario con tribunas vacías se repetirá en el interior.

Los compromisos con la TV hacen que la fecha no se suspenda, pese a que los clubes perderán millones de pesos en recaudación y deberán afrontar los gastos que implica abrir una cancha para un partido de primera. Ningún partido de primera tendrá público el fin de semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios