Godoy Cruz se le anima a cualquiera

Orgulloso por el momento que atraviesa su equipo, el Gallego Sebastián Méndez analizó el camino a la posible final y se mostró tranquilo de cara al cierre del campeonato.

“No somos ni nos sentimos menos que nadie. Conseguimos un grupo sensacional en la humano, que es la clave de todo. Sentimos que podemos pelearle a cualquiera”, expresó el DT del Tomba, que sigue mano a mano con el Ciclón en búsqueda de ingresar a la gran final ante Lanús.

“Queremos que los jugadores lleguen en el punto justo, ni muy arriba ni poco incentivados. Es complicado, porque somos un equipo que no está acostumbrado a dar pelea, a verse ahí arriba en la tabla”, sumó Méndez.

Por su parte, no esquivó el bulto sobre una hipotética final, y reconoció que “estamos contentos por las posibilidades de un hipotético partido para definir al campeón”.

Respecto a la comparación entre Godoy Cruz y Leicester, dejó en claro que “da placer, porque uno siempre tiene empatía con los equipos de menos recursos”.

Con calma, el Tomba espera para dar el zarpazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios