Godoy y Chichinales abonaron sueldos y aguinaldos a trabajadores municipales

A los trabajadores municipales de Godoy y de Chichinales se les acreditó el pago de sueldos y aguinaldos. El gremio ATE destacó la decisión de pago de haberes y aguinaldos en una sola cuota.

Los municipios de General Enrique Godoy y de Chichinales completaron el pago de salarios y de la cuota del sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre a la totalidad del personal.

La semana pasada el municipio godoyense ya había adelantado el pago del SAC a la totalidad del personal, en tanto que se informó que este jueves se cumplió con el pago de los salarios de junio al personal.

El intendente de Godoy, Luis Ivancich, remarcó que para el pago del aguinaldos, ya se habían hecho las previsiones presupuestarias con la generación de ahorros desde el inicio del año; mientras que para el pago de los sueldos, mensualmente se prevén los recursos sin afectar fondos que tienen otros fines específicos.

En tanto en Chichinales, también hoy se realizó el pago de los sueldos y aguinaldos al personal dependiente del municipio, hecho que fue destacado por el gremio ATE.

Precisamente el intendente de Chichinales, Alberto Pacenti, había acordado con referentes del gremio ATE el pago de sueldos y aguinaldo en una sola cuota; por lo que este jueves se realizó la acreditación en las cuentas sueldos del personal.

Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional reginense de ATE, destacó «la decisión política del intendente, no solo de abonar los sueldos de junio sino también de la primera cuota del aguinaldo de manera completa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios