Goleada argentina ante México

El seleccionado nacional de fútbol venció anoche al equipo mexicano por 4 a 1 en un partido amistoso disputado en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

El seleccionado argentino de fútbol goleó 4 a 1 a México, con una gran actuación de Lionel Messi, quien marcó un gol inolvidable, en un partido amistoso jugado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

Los goles del partido los señalaron Nicolás Burdisso, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero, mientras que Antonio Naelson descontó para los mexicanos. El partido se jugó en el Qualcom Stadium, de la ciudad de San Diego, con un correcto arbitraje del canadiense Mauricio Navarro. 

El talento de Messi, quien desequilibró cada vez que tocó la pelota, fue demasiado para el rival y, además, estuvo bien acompañado por Agüero, por un elegante Fernando Gago y una línea de tres defensores que se mostró firme y segura.

A los tres minutos Sergio Agüero tuvo la primera chance clara del partido, luego de dejar un surco por la derecha y gambetear al arquero, pero cuando su remate se metía en el arco, la cabeza de Sergio Ponce evitó la caída de su valla. 

A los seis minutos respondió México con Carlos Vela, quien se fue solo para quedar mano a mano con Roberto Abbondazieri, a quien dejó en el camino, pero cuando tenía el arco a su disposición para abrir el marcador ante el temor por el cierre de un defensor argentino la tiró afuera. Y ahí se terminaron las aspiraciones mexicanas porque llegó el primer gol argentino, marcado por Burdisso, a quien le quedó una pelota suelta por el segundo palo, luego de un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Maxi Rodríguez.

Este juvenil seleccionado «tricolor» sintió el impacto y mucho más cuando llegó el segundo tanto, luego de una gran jugada, de la que participaron Agüero, Maxi Rodríguez, Fernando Gago, que culminó con Messi acariciando la pelota para mandarla al fondo de la red. 

Está claro que los casi 70 mil mexicanos que colmaron el estadio de San Diego no estaban felices con el resultado adverso, pero ese gol de Messi pagó la entrada y al partido después de semejante

FUENTE: Télam (enviado especial)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios