Logo Rio Negro

Goleada de Alinaza y caida del Rojo

El Gallito venció 4 a 2 a Atletico de Regina en el Coloso tras ir perdiendo 2 a 0. Independiente perdió 1 a 0 ante Tiro Federal en Bahía.





ARGENTINO B

Alianza sacó adelante un partido que se le había puesto muy cuesta arriba demasiado rápido, pues a los 23 minutos ya perdía 2-0 en el Coloso con un doblete de Marcelino García. El equipo del Bambi Flores reaccionó y un minuto después, a los 24, Horacio Gutiérrez descontó. Con el partido 2-1 para el Albo llegaron las primeros expulsiones: a los 29 vieron la roja Cisneros para Alianza y Sepúlveda para Atlético, que dos minutos después perdió a Di Zeo por otra roja. En el octavo minuto de descuento, Leo Serrano postergó el empate local al atajarle un penal a Gutiérrez.

Diez contra nueve, Alianza llegó al empate a los ocho minutos del segundo tiempo de Alexis Esparza. A los 24 y 38, un doblete de Cirillo puso el resultado definitivo 4-2. En el medio, a los 34, se fue expulsado Salazar en Alianza y, a los 39, Mociulsky en Atlético. Con este triunfo, Alianza se recupera de la derrota ante Boca, en Río Gallegos, mientras que para Atlético fue su segunda derrota seguida tras perder ante el Deportivo Madryn en la primera fecha.

En los otros patridos del Grupo J, el Deportivo Madryn venció 2-1 a Huracán CR y Boca RG venció en Bahía Blanca a Liniers por 2-1.

En Bahía Blanca, por el grupo I, Independiente, que había tenido fecha libre la jornada inicial, perdió ante Tiro Federal (1-0) por un gol en contra de Leonardo Larenas. Por este mismo grupo, Villa Mitre venció al Deportivo Roca (1-0) en el Maiolino. Con estos resultados ambos equipos bahienses son líderes con 4 puntos. Sol de Mayo, que tiene fecha libre, los escolta con tres unidades.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Goleada de Alinaza y caida del Rojo